Con la tecnología de Google Traductor

18, julio 2019 - 18:48

┃ ESTO

notas-alan-pulido-chivas-600x237

Santa Clara.- Alan Pulido es terco, falló una vez, pero él no tira la toalla. Si Chivas tiene otro penalti y él dispara, lo hará a su estilo, con el famoso y criticado “brinquito: “Lo seguiré haciendo, Tomás (Boy) me ha dado esa confianza, me ha dicho que lo siga haciendo, que lo siga practicando, al final de cuentas este tipo de cosas te ayudan a perfeccionar ese tipo de errores”, dijo Alan a Líderes del Rebaño.

Alan no cae por su error: “Creo que tarde o temprano todos fallan, a los mejores les ha pasado, me siento tranquilo”, expresó.

El delantero rojiblanco ve el lado positivo de las cosas “Qué bueno que el fallo fue ahorita y no en el torneo, que es lo más importante”, comentó.

Pulido fue cuestionado sobre ser campeón de goleo el próximo torneo, él lo piensa, pero no es su objetivo primordial: “La idea es esa, lograr un campeonato de goleo con Chivas, pero no es lo más importante, lo importante es salir de la zona de descenso, en eso quiero ayudar al equipo”, confesó.

Alan es el “9”, pero no es “egoísta, si veo a otro compañero mejor ubicado se la paso, mi propósito personal es trabajar, trabajar fuerte, sacrificarse por los compañeros”, dijo el tamaulipeco.

El antes jugador del Olympiakos insistió en no cambiar el pendiente grupal: “Tenemos que alejarnos del descenso, nuestra posición (en la tabla de cocientes) no es tan buena”, expresó Pulido.

 La plantilla está bien como está: Caixinha

➡ La Leagues Cup tendrá 16 equipos en el 2020

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí