Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2019 - 17:59

┃ Violeta Alva

nota-caixinha

Cruz Azul tiene hasta septiembre para registrar un refuerzo extranjero de cara a la siguiente campaña. La llegada de Lucas Cavallini no se dio, el canadiense se quedará a jugar con Puebla y eso mantiene la posibilidad de que La Máquina busque un delantero fuera del torneo local

Sin embargo, y replicando las palabras que hace unos días hizo Guillermo Álvarez, sobre que hasta ahora el equipo está completo, el estratega Pedro Caixinha lo reafirmó.

“En este club se trabaja a una sola voz, lo que el presidente diga, lo que Ricardo Peláez diga, lo que yo diga, al igual que Robin Álvarez porque somos un pequeño comité y lo que se diga es igual, la plantilla está muy bien como está, aquí se habla a una sola voz”, dijo el portugués. “Yo no comento rumores, ni chismes, ni chistes, ya dije que aquí hablamos a una sola voz y eso debe de quedar muy claro”, agregó.

Con las ausencias todavía de Javier Salas y Stephen Eustáquio, quienes regresarán hasta agosto y septiembre, respectivamente, los cementeros trabajarán con el resto del plantel, incluyendo a los seleccionados y sus jugadores menores.

En ese sentido, el estratega reconoció que no todos sus futbolistas se encuentran al cien por ciento para la jornada uno del torneo; sin embargo, explicó que trabajan para llegar al nivel en el que se encuentra el resto del grupo.

“El equipo está dividido, lo que estamos buscando es que dentro del grupo que inició al grupo que regresó con más actividad dentro de sus selecciones. Estamos intentando llevarlos a todos de la mano para que todos estén más o menos al mismo nivel. En este momento no estamos todavía en eso”, contó.

La Máquina cerrará su preparación este viernes y por la tarde viajará a Aguascalientes, donde se medirá al Necaxa en la Jornada 1 del Apertura 2019.

 La Leagues Cup tendrá 16 equipos en el 2020

➡ San Luis no está para hacer locuras: Ricardo Centurión

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí