Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2019 - 13:25

┃ ESTO en línea

joaomaleck

El pasado 23 de junio, el futbolista mexicano, entonces, del Sevilla, impactó su automóvil con el de una pareja, que lamentablemente perdió la vida. Desde entonces, la situación legal del jugador ha tomado diferentes rumbos y este jueves ha recibido una nueva noticia.

Y es que los apoderados legales de su caso, habrían llegado a un acuerdo con la ex esposa de Alejandro, víctima mortal del siniestro, para otorgarle el perdió a Maleck, a cambio de una compensación económica.

Sin embargo, aunque se confirmara dicho arreglo, Joao aún tendría que abogar con la otra familia, la de María Fernanda, la mujer que falleció tras el choque, para que también lo perdonen y así salir del problema. Todo esto, antes del 30 de Julio, fecha en que termina el plazo que el juzgado le dio como prórroga para presentar pruebas a su favor, o bien, llegar a un arreglo.

Hace unos días, Martha Cristina Álvarez, madre de María Fernanda aseguró en conferencia de prensa que ni ella ni su familia estaba dispuestos a acordar algo con el seleccionado mexicano y esperan que la justicia del estado, actúe conforme a lo establecido en la ley.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí