Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2019 - 22:55

┃ ESTO

nota-america-leonel-lopez

América sumó ayer un nuevo refuerzo para su plantilla. Leonel López dejará el infierno de Toluca para sumarse al Nido en una operación de préstamo por un año con opción de compra.

Justo en el día del cierre de registros para jugadores de la Liga MX, las Águilas hicieron un segundo intento por el canterano de León. Cabe recordar que hace un par de meses, tocaron a la puerta de Toluca -equipo con el que estaba a préstamo- para tratar de incorporarlo, pero las negociaciones no fueron positivas.

El cuerpo técnico americanista tiene en muy buen concepto a López y es por eso que comentaron a la directiva que hicieran un último esfuerzo. El acuerdo con el jugador se realizó sin mayores complicaciones y solamente faltaba el arreglo entre clubes.

Fue Francisco Suinaga, presidente de Toluca, el primero en confirmar la operación, por lo que Leonel se unirá a Giovani dos Santos y Rubén González como los refuerzos de la institución para este semestre.

La plantilla crema se encuentra completa. No se contemplan más fichajes y solamente en caso de que algún club suelte un cañonazo de dinero por alguna de sus piezas, considerarían ir al mercado extranjero, aunque el plan es quedarse como están y que nadie más salga. (Alejandro Alfaro)

ESTE ES SU PASAPORTE

Nombre: Leonel López González

Edad: 25 años

Nacionalidad: Mexicano

Estatura: 1.75 mts

Peso: 70 kgs

Trayectoria: León y Toluca.