Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2019 - 9:23

┃ ESTO en línea

Giovani dos Santos y Miguel Herrera

Foto: Twitter Club América

Giovani dos Santos generó muchas dudas a su llegada a América. El tiempo sin actividad y sus antecedentes personales generaron cuestionamientos sobre lo provechoso que podría ser contratarlo.

Sin embargo, Miguel Herrera ha visto muy maduro a Gio no duda que puede recuperar su mejor versión.

“Platiqué con Giovani (dos Santos) y lo sentí muy maduro. ‘Tengo muchas ganas de mostrarme, sé que contigo y en América voy a mostrarme e iré a la Selección y voy a ser un jugador importante otra vez. Quiero cerrar bien y que toda la gente hable bien de mí’, me dijo. Yo le contesté que tiene muchas cosas en contra, y él y yo sabemos que han pasado cosas que tiene que borrar. Está dispuesto a clavarse en lo que quiere y jugar en América”, confesó el técnico de América en entrevista con ESPN.

En todo caso, el “Piojo” reconoció que, por ahora, dos Santos no está considerado para ser titular, aunque más adelante tiene la idea de que así sea.

“En este momento no de arranque porque el equipo está bien y él debe de agarrar ritmo. Lo trajimos para que jugara, esa es la idea. Venderle el puesto de titular no puedo hacerlo con nadie, solamente con Messi yo creo”, apuntó.

Físicamente todavía le falta a Giovani. Los preparadores físicos de las Águilas trabajan a fondo para ponerlo a punto y pueda empezar a tener más contacto con el esférico.

“Realmente no estaba físicamente. Está comuna dieta impresionante, está bien en porcentaje de grasa. Cada vez va con mayor volumen de trabajo físico y empezaremos a darle la pelota”, detalló.

Finalmente, Miguel aseguró que hay un libro de sanciones internas en el Nido que aplica para todos, no nada más para Giovani.

Resurge la opción Manotas en Cruz Azul

“Tenemos un libro amarillo que es para todos y lo tenemos que firmar. Debemos ver los beneficios y las sanciones que puede haber si haces las cosas mal dentro del club.

Sabes a que te condiciona tu contrato y lo tenemos todos, no exclusivamente Giovani”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí