Con la tecnología de Google Traductor

17, julio 2019 - 9:13

┃ Notimex

Cruz Azl

Foto: Twitter FEMEXFUT

El defensa peruano Yoshimar Yotún dijo que Cruz Azul tiene la responsabilidad de pelear por todos los títulos en disputa, ya que es un equipo grande, y dejó en claro que irán paso a paso en busca de ganar el de Apertura 2019 de la Liga MX.

“Estamos en un club grande, entonces siempre está la responsabilidad de alcanzar cosas grandes, siempre está la responsabilidad de alcanzar lo más alto y llevarnos todos los trofeos que haya”, dijo.

Luego de la presentación del nuevo uniforme del club indicó que la Máquina siempre está para pelear por la conquista de la liga.

“Es un equipo grande y siempre está para pelear por el título, queremos ir paso a paso, no queremos hablar ahora, vamos a tratar de construir lo que queremos y llegar lo más alto”, subrayó.

De la posible llegada de un último refuerzo a las filas del equipo celeste, aseveró que es una cuestión que deberán resolver el técnico y la directiva. “Veo al equipo bastante bien, si viene alguno es porque la directiva quiere y bienvenido”.

Luego de su participación con la selección de su país en la Copa América Brasil 2019 y del poco tiempo de descanso rumbo al certamen por iniciar, dijo que llega bien físicamente y listo para aportar lo más que pueda.

“Siempre voy a aportar mi granito de arena, voy a tratar de hacerlo y aportar al grupo. No tuve mucho receso, pero estoy con ganas de aportar dentro del campo”, subrayó el jugador sudamericano.

Resurge la opción Manotas en Cruz Azul

Cruz Azul debutará este sábado en el Apertura 2019 cuando visite al Necaxa, equipo al que goleó 4-0 para conquistar la Supercopa MX el domingo pasado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí