Con la tecnología de Google Traductor

16, julio 2019 - 14:57

┃ Jesse Villalpando

Fernando Navarro

FOTO: GERARDO GARCIA

León, Guanajuato; 16 de Julio del 2019.- Se terminaron las vacaciones, Fernando Navarro y “El Chapito” Montes regresaron a los entrenamientos con La Fiera.

Los dos seleccionados nacionales en la Copa Oro eran los últimos que faltaban por integrarse al plantel esmeralda, de tal manera que Nacho Ambriz ahora si tiene a todas sus piezas disponibles, para comenzar a trabajar lo que será la visita de este sábado a Pachuca, en el arranque del Apertura 2019.

Ambos entrenaron al parejo, físicamente se ven bien, pero ya será decisión del “domador” si los considera desde un inicio. Quien tiene más posibilidades de jugar es Navarro, ya que Ambriz no tiene cuenta con otro lateral derecho y a quien probó en ese sector durante la pretemporada, Andrés Mosquera, se encuentra suspendido.
Mientras tanto, los que avanzan en su recuperación son José Iván Rodríguez, Osvaldo Rodríguez e Iván Ochoa, en tanto que Nacho González sigue con trabajos muy específicos e incluso previo a la práctica, el central tuvo una larga charla con Ambriz.

Gignac se mensajea con aficionada que entró a la cancha

Darío Benedetto llegará al Olympique de Marsella

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí