Con la tecnología de Google Traductor

15, julio 2019 - 20:42

┃ Notimex

Rayadas

El balón empezó a rodar en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil de futbol y las subcampeonas Rayadas de Monterrey derrotaron a Monarcas Morelia por 1-0, en juego desarrollado en el Estadio Morelos.

Dinora Garza recibió el balón en las cercanías de la media luna del área grande, se acomodó y disparó de botín derecho, para anidar el esférico muy pegado al larguero, para el gol del triunfo que se registró en el minuto 26.

A su vez, Diablas Rojas del Toluca fue a casa de Puebla a triunfar por goleada de 3-0, con anotaciones de Karime Abud al minuto 42, Karen Becerril (45) y Mariel Román (73).

Cruz Azul también ganó de visita y lo hizo ante Necaxa por 3-1, luego que las anfitrionas se pusieron adelante con anotación de Brenda Pedroza, quien marcó su gol al minuto 15. Fue hasta en el segundo tiempo cuando se dio la reacción de las cruzazulinas en el marcador, mediante Itzel Cruz (52), Alejandra Curiel (61) y Fátima Alonso (64).

A su vez, Veracruz y Querétaro empataron 2-2 en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, donde por las de casa mostraron sus dotes de goleadoras Daniela Osorio (13) y Liliana Hernández (58) y por la visita Sofía Álvarez (67) y Karym Iturbe (77).

FOTOS: Filtran el nuevo jersey de Cruz Azul

De esta forma Toluca, Cruz Azul, Pumas de la UNAM y Monterrey sumaron sus primeros tres puntos en la tabla general, en tanto los perdedores Necaxa, Tijuana, Puebla y Morelia están con cero unidades, mientras Veracruz y Querétaro, que igualaron, tienen una unidad cada uno.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí