Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2019 - 19:45

┃ ESTO

nota-amaury-vergara

Guadalajara.- Amaury Vergara, presidente de Chivas, le dio la bienvenida a grupo Caliente Mx como patrocinador oficial, en donde resaltó el hecho de que son dos empresas mexicanas uniendo esfuerzos. “Estamos muy contentos con la alianza. Les habíamos platicado sobre buscar patrocinadores que enaltecieran el orgullo de empresas mexicanas. Esta adición es una evolución de patrocinio, porque trabajamos desde 2016. Estoy agradecido porque fueron de los primeros que creyeron en Chivas TV. Si bien sabemos que (el camino) fue empedrado, hoy estamos muy seguros de lo que apostamos en la forma digital. A la familia Hank gracias, fue difícil que nos convencieran, porque reservamos el frente de la camiseta durante varios años y solo lo pudimos hacer convencidos de que esta alianza será muy importante para el entretenimiento y la pasión que tenemos todos”, dijo Vergara.

“Lo que más me gusta de Caliente Mx es que son ganadores; los numero 1 en México y seguirán creciendo. Si algo necesita Chivas en su pecho son alianzas ganadoras. Estamos en el proceso de recuperar la grandeza de este equipo y qué mejor que aliarse con empresas importantes. Les agradezco la confianza y convencernos de este proceso. Celebramos una camiseta que a mi punto de vista apunta al futuro y tiene nostalgia con ese azul que estamos recuperando, clásico, alternativo al club Deportivo Guadalajara. Tenemos lo mejor de antes, apuntando al presente y lo que viene, un año importante. Estamos logrando ser ganadores en todos los aspectos, hoy estamos celebrando un patrocinio ganador y gracias por eso”.

Sobre todo, destacó que empresas mexicanas trabajen en conjunto, que se apoyen e impulsen para lograr trascender juntos. “Creo que mencionamos puntos importantes ambas empresas mexicanas de muchos años, lo dije ganadores, somos empresas ganadoras, alianza comercial ganadora. Hemos tenido pláticas muy interesantes. Falta mucho por conocernos, pero sobre el potencial de las plataformas digitales en la industria del entretenimiento, seguimos buscando como ampliar la experiencia de la afición. México está listo para nuevas experiencias en el futbol y confío que esto nos hará más cercanos para que podamos lograr una experiencia con Caliente Mx que amplificará esa pasión. Ya hemos pensado, no es una realidad, pero hemos platicado como combinar un tema de apuestas con la experiencia de ver el partido en Chivas Tv, hay cosas por explorar, todo en su momento, ahorita celebramos eso y ya veremos cómo se va dando, porque será muy importante en los próximos años.

“Por supuesto que va por ahí y muy evidente con lo del pecho ahora. Es importante entender lo que Chivas representa, más allá de una institución de futbol; una tradición muy importante, es fundamental buscar alianzas con empresas mexicanas, el país también lo necesita, si las tenemos, podamos exportar juntos lo que no hace únicos. Chivas es único en la forma en que hacemos las cosas: el país, la cultura, la tradición de sólo mexicanos, llama la atención hacia afuera, queremos vivir una etapa con estas alianzas, que nos fortalezcan para exportar este orgullo mexicano donde más se pueda”.

 Chivas reavivó una llama en mí: Oribe Peralta

➡ VIDEO: Lainez por poco marca un golazo en amistoso del Betis

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí