Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2019 - 15:39

┃ ESTO en línea

Guillermo Ochoa

Foto: AFP

Por: Esto en línea/EFE

El portero español Pau López, que jugó en el Betis en la última temporada, se sometió este lunes al reconocimiento médico en la clínica romana de Villa Stuart previo a la formalización de su fichaje por el Roma, informó el cuadro capitalino a EFE.

Diego Reyes podría regresar al América

Pau López, de 24 años, aterrizó en la mañana italiana al aeropuerto de Roma Fiumicino, donde ya se fotografió con algunos aficionados del cuadro romanista exhibiendo unas bufandas del club, y acudió a Villa Stuart para el pertinente examen médico.

Si, como se espera, lo supera, formalizará en las próximas horas su contrato con el Roma para convertirse en el meta titular del equipo del técnico portugués Paulo Fonseca.

La salida del portero español abre la posibilidad de que Guillermo Ochoa sea quien sustituya esa posición.

Hace unos días, “Memo” fue vinculado con los béticos, pues ya se hablaba de la posible salida de Pau, de hecho, en España es considerado un gran guardameta, a pesar de que recibió muchos goles en su paso por el Granada, pero destaca por sus tremendos reflejos y gran cantidad de salvadas.

Los mejores memes del triunfo de México sobre Estados Unidos

El Standard de Lija desea que Guillermo se quede, su contrato vence en 2020; sin embargo, ellos buscan renovarlo, mientras que él parece tener otros planes y se podría reunir con el otro capitán de México, Andrés Guardado y la promesa mexicana, Diego Lainez.

Será más adelante cuando se sepa el movimiento, ya que muchos mexicanos podrían cambiar de aires para la temporada 2019/2020.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí