Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2019 - 17:00

┃ ESTO en línea

Pedro Caixinha

La pretemporada de Cruz Azul continúa. Este sábado, La Máquina enfrentará a Morelia en duelo amistoso disputado en Dallas. Ya con la incorporación del defensor paraguayo Juan Escobar, quien reportó este viernes luego de su participación en la Copa América, Pedro Caixinha sigue en búsqueda de su once ideal de cara al Apertura 2019.

Los sueños se cumplen: Giovani dos Santos

Para este encuentro el técnico portugués mandó una alineación que bien podría colocar para arrancar el torneo. Cabe recordar que La Máquina enfrentará a Necaxa el próximo sábado, en duelo correspondiente a la Supercopa MX. Es por eso que el once inicial utilizado este sábado estaría cercano a lo que pretende Caixinha.

Como era de esperarse, José de Jesús Corona será el encargado de defender el marco. En la zaga, Juan Escobar debuta como lateral derecho, Cata Domínguez y Pablo Aguilar en la central y Adrián Aldrete como lateral izquierdo.

Video: Messi y Medel, expulsados tras bronca

En el medio campo están Rafaél Baca, Guillermo Fernández y Alexis Gutiérrez, mientras que en la delantera están Elías Hernández, Édgar Méndez y Santiago Giménez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí