Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2019 - 15:29

┃ ESTO en línea

carlos-reinoso-director-tecnico-de

La presencia de Jérémy Ménez en el América es un tema muy complicado, pues muchas figuras dentro del mundo del futbol han declarado sobre esto.

Ahora el histórico americanista, Carlos Reinoso, habló sobre las lesiones del jugador francés y el tiempo que se ha mantenido en el equipo y fue claro, pues dijo que era una estupidez mantenerlo.

América será la última oportunidad de Giovani: Pavel Pardo

“De lo de Ménez se me hace ridículo. Que se mantenga a un jugador que desde hace 14 meses se la pase lesionado. A mí se me hace una estupidez que mantengan a un jugador con más de 10 meses que no ha jugado”, comentó en entrevista para Marca Claro.

Finalmente, “El Maestro” habló sobre el tema que está en boca de todo, Giovani dos Santos, quien vestirá la playera del equipo de Coapa a partir de la próxima temporada.

CONFIRMADO: Gio jugará en las Águilas

“Cualquiera está loco por ir al América. Cualquier jugador latinoamericano estaría loco por venir a jugar. (Sobre la ilusión de ver jugar a Giovani en el América) La verdad no sé, no tengo idea porque hace más de un año que no juega, no podría decir algo actual de él. El América es un equipo exigente donde tienes que estar día a día dando todo”, sentenció Carlos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí