Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2019 - 23:38

┃ ESTO

mauromanotas

Foto: Reuters

Cruz Azul sigue de pesca en el mercado de fichajes con la consigna de amarrar a un delantero que complemente el ataque celeste para el Apertura 2019 y de momento habrían puesto los ojos en la Major League Soccer.

Mauro Manotas, ariete colombiano del Houston Dynamo, reconoció que ya hubo acercamiento con la directiva cementera, pues sondearon su situación contractual y su disposición de venir a la Liga MX.

“Gracias a Dios y al trabajo, un equipo grande como Cruz Azul se interesa en mí. Ellos tuvieron la oportunidad de hablar conmigo, yo les dije que respeto mucho el contrato que tengo acá con la institución; eso ya lo deciden entre clubes pero para mí es un orgullo y una motivación grande que un equipo como Cruz Azul se interese y vamos a echar para adelante”, apuntó para Deporte Total USA.

A la pregunta sobre si estaría listo para asumir el reto dejó claro que tiene contrato, pero que si hay un arreglo entre directivas podría hacer maletas para llegar a la institución capitalina.

Gustavo Bou confirma acercamientos con otro equipo

“Uno tiene que abrirle las puertas a todos, decir que dije que no es mentira, yo hablé con ellos, les dije la posición en la que estaba, el contrato firmé, que quería cumplir los tres años, pero eso ya le conviene a la directiva, al presidente, ellos deciden, yo no tengo nada que ver ahí, yo solamente trabajo y que sea lo que Dios quiera”, finalizó.