Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2019 - 8:56

┃ ESTO en línea

Antonio-Briseño

Después de alguna semanas donde se sabía del arribo de Antonio Briseño a las Chivas, por fin se hizo su anuncio oficial a través de un comunicado que fue difundido en las redes sociales del club.

Opción Giovani Dos Santos, más cerca que nunca

“El Club Deportivo Guadalajara llegó a un acuerdo con Antonio ‘Pollo’ Briseño para que en el Apertura 2019 vista la camiseta del equipo más querido y popular de la Liga MX”, dice el documento.

A pesar de que el equipo y el jugador ya estaban arreglados desde hace unas cuantas semanas, el anuncio se tuvo que hacer hasta hoy, ya que apenas ayer el jugador quedó libre tras su paso por el Feirense de Portugal.

A pesar de que el jugador es de la cantera del Atlas, en redes sociales se han expresado entusiasmados con el arribo del jugador, caso contrario al de Oribe Peralta, quien llegó de América.

La incorporación de Briseño, es la cuarta para el equipo tapatío, pues ya llegaron José Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís, Oribe Peralta y ahora el apodado “Pollo”.

Me llevo lo mejor de México: Alejandro Arribas

El defensa mexicano antes de partir a Europa estuvo con el Atlas, Tigres y Veracruz. Por Portugal tuvo un buen paso, pues se convirtió en inamovible en el Feirense; sin embargo, fueron superados y con ello el equipo descendió.

Briseño también es muy conocido por formar parte del equipo campeón del Mundo sub 17 del 2011, mismo que se jugó en México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí