Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2019 - 22:50

┃ ESTO en línea

Edson-Alvarez

Foto: Reuters

Hace unos días, Univisión reveló que Edson Álvarez ya estaba vendido y que estos juegos con el Tri, serían los últimos que viviría como jugador de América, pues tras terminar el torneo, se anunciará el equipo.

El recuerdo de “el único haitiano en el área”

Sin embargo, en las últimas horas, el diario holandés “Voetbal”, reveló que el destino del defensa mexicano es el Ajax de Ámsterdam, club que logró colarse hasta las semifinales de la pasada Champions League.

La misma fuente asegura que serán hasta 15 millones de dólares los que soltarán, ya que la salida del joven defensa holandés Matthijs de Ligt, obligará a cumplir el puesto.

Todo estaría cerrado para irse con el Ajax, y así ni el PSV ni el Wolverhampton, podrían ya negociar con el futbolista, por lo que el anuncio se podría dar en los siguientes días.

“Conejo” Pérez habló sobre su futuro en el futbol

Edson ha sido un jugador importante en América y en Selección Mexicana, donde se ganó la confianza de Miguel Herrera, entrenador en su club, y de Juan Carlos Osorio y Gerardo Martino, ex entrenador y actual DT del Tri, respectivamente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí