Con la tecnología de Google Traductor

29, junio 2019 - 21:30

┃ ESTO

nota-boxeo-kovalev

Ante la fuerte ola de rumores sobre una posible batalla ante el tricampeón mundial Saúl Álvarez y Sergey Kovalev, el ruso ha salido al paso asegurando que está listo para tomar el reto, que por cierto catalogó de histórico para el mexicano si decide subir a las 175 libras.

El “Canelo” ha conseguido títulos en peso superwelter, mediano y supermediano, y podría buscar ante Sergey Kovalev el semicompleto, sumándose a la selecta lista de tetracampeones del boxeo mexicano, que integran Érik Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge Arce.

 VIDEO: Así fue el golazo de Guerrier que le dio la clasificación a Haití

“Si ‘Cabeza Roja’ en verdad es serio y tiene la intención de subir de peso y pelear conmigo, definitivamente pasará a la historia del boxeo mundial”, escribió Kovalev en su cuenta de Instagram.

“Como decimos ‘Toma la pelea y patea’. Siempre estoy abierto a aceptar cualquier pelea”, puntualizó Kovalev, quien viene de dar una estupenda batalla ante Eleider Álvarez para reconquistar por la vía de los puntos el cetro semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo.

 Televisa, TV Azteca y ESPN, unidos este verano

Pero Kovalev no es la única opción de Canelo, que tiene también en la mira una posible batalla ante Callum Smith, quien para muchos es considerado el mejor campeón de peso Supermediano o las 168 libras y quien sería una de las nuevas opciones del promotor Eddie Hearn para Álvarez, luego que le ha ganado ya a algunos de los suyos, entre ellos Rocky Fielding y Daniel Jacobs. / REDACCIÓN

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí