Con la tecnología de Google Traductor

29, junio 2019 - 6:00

┃ Notimex

alexverdugo

Foto: AFP

México.- El jardinero mexicano Alex Verdugo está imparable en las Grandes Ligas, luego que la víspera conectó su noveno jonrón, aunque no fue suficiente para que Dodgers de Los Ángeles se fuera con la victoria.

Dodgers cayó 9-13 ante Rockies de Colorado, que tuvo en el venezolano Antonio Senzatela (7-5) al hombre clave en el triunfo. La derrota fue para el coreano Hyun-Jin Ryu (9-2).

Verdugo salió en cuatro ocasiones al bate y conectó tres carreras, dos de ellas impulsadas y dos hits, pero no fue suficiente para salir con la victoria.

En la primera entrada, Verdugo anotó la primera carrera para su equipo, y fue en la cuarta entrada en donde pegó su noveno bambinazo elevado por el jardín central e hizo que también Joc Pederson llegará a la registradora para el 5-2.

Verdugo se ha convertido en un referente de los vuelacerca en los últimos juegos y ha comenzado a ser referente en los Dodgers.

Amaury Vergara desea el regreso de “Chicharito”

En tanto, Giovanny Gallegos tuvo labor una entrada con un hit, una carrera, una limpia, y un ponche, en la derrota de Cardenales de San Luis 1-3 ante Padres de San Diego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí