Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2019 - 11:29

┃ Violeta Alva

Julio "Cata" Domínguez

Foto: Twitter Julio “Cata” Domínguez

Julio César Domínguez no saldrá de Cruz Azul en el futuro próximo.
Luego de que hace unas semanas se rumorara que el canterano cementero podría salir de la institución, el propio futbolista lo descartó. Aseguró que su sueño siempre fue jugar en La Máquina y le gustaría retirarse con el equipo de sus amores.

Edson Álvarez se va a Europa

“Vivo el presente y trato de vivir el día a día y trabajo acá. Mi equipo desde niño es Cruz Azul y mi sueño era jugar aquí y llevo tantos años. Agradecerle a cuerpos técnicos y directivos y quiero retirarme aquí, porque es el equipo al que le voy desde niño y faltan más años, pero debo mantenerme, porque si no me pueden poner transferible y no te quieren, el arma es mantenerme desde hoy y esperando que me quieran y feliz de poder retirarme y jugar solamente acá”, confesó el zaguero.

Sin embargo, aprovechó para mostrar su agradecimiento a los equipos que preguntaron por él.

“Agradecer a los equipos que estuvieron interesados en mí. Agradecerles, porque para mí es algo que se siente bien que me tomen en cuenta y estoy feliz aquí”, aseguró.

Guillermo Ochoa podría llegar al Betis de Guardado y Lainez

Previo al partido de los Cuartos de Final contra el América el torneo pasado, el “Cata” tuvo un episodio con algunos aficionados que se manifestaron en la Noria y que acusaban que a los jugadores celestes les daba miedo enfrentar a las Águilas.

“No nos achicamos con nadie, eso se los puedo asegurar. Siempre tratamos de jugar al cien, sin menospreciar al rival. En el último partido las circunstancias eran muy diferentes, porque se jugaba a un partido, pero debemos jugar con esa intensidad que lo hicimos. Si jugamos así el resto del torneo nos va a ir muy bien”, afirmó el “Cata”.