Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2019 - 17:31

┃ ESTO en línea

Edson Álvarez

Después de algún tiempo de espera, el jugador mexicano, Edson Álvarez, podrá cumplir un sueño más al ser vendido a un club de Europa.

Guillermo Ochoa podría llegar al Betis de Guardado y Lainez

Según información de Univisión, el apodado “Machin” se marchará para jugar en el viejo continente, aunque todavía no se revela el club al que irá o la liga, son dos las opciones, la Premier League o la Eredivisie.

En una entrevista con la misma fuente antes citada, Edson también confirmó esto pues ya habla de sus planes futuros.

“Se abren las posibilidades, estoy muy contento de cada vez estar más cerca de ese sueño que anhelo con todo mi corazón y esperemos que sea lo mejor para mí”.

Edson ha sido relacionado con el Wolverhampton de Inglaterra, donde podría compartir vestidor con otro de la cantera de las Águilas, como es Raúl Jiménez.

Oficial: Jair Pereira es nuevo jugador de Querétaro

La otra parte sería que llegara al Ajax, quien al estar vendiendo a todas sus estrellas, buscan futbolistas jóvenes para posteriormente hacerlos crecer y sacar una suma millonaria. El otro club de Holanda sería el PSV, quien está muy familiarizado con los mexicanos.

Su destino se confirmará una vez que termine su participación en la Copa Oro con el Tri, en donde vivirá sus últimos juegos como jugador del América, pues después será parte de otro equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí