Con la tecnología de Google Traductor

28, junio 2019 - 8:44

┃ EFE

psg

El Paris Saint-Germain (PSG) anunció este viernes que ha renovado su colaboración con Nike hasta el año 2032, lo que representa el contrato de patrocinio “más ambicioso” de su historia.

Oficial: Jair Pereira es nuevo jugador de Querétaro

El club parisino, que no detalló la cuantía del acuerdo, estaba asociado actualmente con la marca estadounidense hasta 2022.

Su colaboración comenzó en 1989 y en esta nueva etapa, según la emisora “RMC Sport”, podría percibir cerca de 75 millones de euros por temporada, frente a los 25 millones actuales.

La colaboración incluye a las secciones masculinas y femeninas del club y también a la división de balonmano, apuntó el PSG en su nota, donde consideró que este contrato “recompensa el trabajo efectuado por sus equipos en los últimos ocho años dentro y fuera del campo”.

Walter Montoya sería cedido por Cruz Azul a Racing

El club recordó que en estas tres últimas décadas de asociación los jugadores han vestido 71 camisetas Nike diferentes, han disputado 1.542 partidos y marcado 2.588 goles, que les han llevado a alzarse con 35 trofeos.

“Nike es el socio más fiel del club y este acuerdo refleja su intención de seguir acompañándonos muchos años”, declaró el presidente de PSG, Nasser Al Khelaifi.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí