Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2019 - 18:13

┃ ESTO

joselitoadame

Foto: Cuartoscuro

Se dio a conocer que durante la sesión en periodo extraordinario la XV legislatura del estado de Quintana Roo, realizada el miércoles, se aprobó por mayoría de votos prohibir las corridas de toros y las peleas de gallos en Quintana Roo, por medio de un paquete que incluye 13 reformas que contemplan la protección y bienestar animal, hasta protección civil y escolar, entre otras.

Las diputadas Eugenia Solís Salazar, del Partido Acción Nacional y Sonia López Cardiel, con filiación independiente, propusieron una modificación de última hora, para que la Ley de Bienestar y Protección Animal que había sido aprobada por unanimidad de los presentes, incluyera en lo particular, la prohibición que alcanzó una votación que fue aprobada con 12 votos a favor y 8 en contra.

Asimismo, se fijaron nuevas reglas para la cría, venta y exhibición de animales; se establecen obligaciones en materia de protección animal, así como el procedimiento de la captura de animales abandonados o perdidos.

Flamengo intentó llevarse a Bruno Valdez

EL DATO

30 AÑOS EN CANCÚN

La plaza de toros de Cancún en Quintana Roo, se inauguró el 20 de diciembre de 1989. Torearon Manolo Espinosa, Jesús Solorzano, Mariano Ramos, Manolo Arruza, Jorge Ávila, y César Pastor, con toros de Manolo Espinosa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí