Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2019 - 17:45

┃ ESTO

nota-lobos-buap

Puebla.-La novela entre la Liga MX, los Bravos de Juárez, Lobos BUAP y la misma universidad, no parece tener un fin cercano. Independientemente del pago de 90 millones de pesos por parte de Mario Mendivil por la venta de la franquicia al FC Juárez, el rector de la casa de estudios adelantó que demandarán a varios entes que, considera, incurrieron en irregularidades.

 México se enfrentará a Argentina en septiembre

Los apuntados son el mismo Mendívil, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el FC Juárez e incluso Televisa, empresa que era dueña de los derechos de televisión del equipo y que, con el cambio de franquicia, se convirtió en quien transmitirá al equipo de Ciudad Juárez en Primera División.

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza, aceptó la notificación por los 90 millones de pesos que les fueron depositados, pero recalcó hay otros contratos que no se han cumplido y que implican adeudos por 180 millones de pesos.

“En caso de que ustedes apoyen este dictamen, hoy mismo o mañana a más tardar se estará presentando la demanda ante todos los que incurrieron en irregularidades, empezando por esta empresa Garden Teas, siguiendo con la Federación Mexicana de Futbol, con el propio comprador Futbol Juárez FC e incluso con Televisa, que también tuvo que ver en este proceso”, mencionó Esparza.

 México ha recorrido 12,344 kilómetros en la Copa Oro

“Ayer notificaron a la institución que Garden Teas depositó en un juzgado 90 millones de pesos a favor de la institución y hace referencia también a supuestos adeudos que se tienen con el club, esto no cambia nada, la situación sigue vigente”, añadió el rector de la universidad.

Mientras el calendario ya salió, los Bravos de Juárez se alistan para debutar, en los tribunales continuará una novela que, parece, tendrá varias temporadas y será de largos capítulos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí