Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2019 - 22:20

┃ ESTO en línea

copaoro

Terminó la fase de Grupos. Los Cuartos de Final de la Copa Oro están definidos y la suerte ha dejado duelos inesperados para el arranque de las eliminatorias directas.

➡ Estados Unidos gana apretadamente a Panamá

Los Cuartos de Final arrancarán el próximo sábado en el NRG Stadium, de Houston. Haití y Canadá, primero del Grupo B y segundo del Grupo A, respectivamente, se verán las caras en punto de las 18:00 horas en un duelo que promete emociones.

Horas más tarde, a las 20:30 horas y en el mismo estadio, México y Costa Rica librarán una eliminatoria con mucha historia y que sin duda alguna es la más atractiva de todas. El conjunto del Tata Martino ratificó su condición de favorito en la fase de grupos al terminar en primer lugar, mientras que los Ticos fallaron en el pronóstico y se sacaron la rifa del tigre muy temprano en el torneo.

 Baños y Herrera aclaran situación de Gio, Edson y Ménez

El domingo, a las 16:30 horas, Jamaica se medirá ante Panamá, mientras que Estados Unidos hará lo propio a las 19:00 ante una sorprendente Curazao, quien consiguió una histórica clasificación a los Cuartos de Final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí