Con la tecnología de Google Traductor

24, junio 2019 - 12:17

┃ Luis García Olivo

Rodolfo Pizarro

Foto: AFP

Charlotte.- El tiempo de Rodolfo Pizarro para que parta a Europa es casi menos. El jugador está en el radar de varios clubes del viejo continente y su estancia en la Liga MX llegaría a su fin.

Carlos Rodríguez habla sobre la posibilidad de ir a Europa

El volante de Rayados aceptó el interés de clubes europeos, pero la última palabra serán ellos mismos ya que deberán pagar por la cláusula de rescisión de contrato que tiene con los Rayados de Monterrey. “Sí existe esa posibilidad (de ir a Europa), vamos a ver qué pasa, todavía no es seguro. Y más cuando todo depende que el club pague la cláusula”, dijo al finalizar el duelo contra Matinica.

Pizarro, surgido de las fuerzas básicas del Pachuca, nunca ha ocultado su deseo de ir a Europa, así como el hecho de disputar Torneos importantes e internacionales con la Selección Mexicana, ya que es el principal escaparate para que varios clubes mantengan el interés por sus servicios.

“Eso ayuda mucho, el roce internacional en los torneos que se participa, pero principalmente que siempre lo hagas bien cuando eres requerido”, reafirmó.

Chicharito se defiende de críticas por ausencia en el Tri

Rodolfo jugó los Juegos Olímpicos de Río en 2016 y en esa ocasión la Selección fracasó, con el Tricolor mayor disputa su segunda Copa Oro, pero ésta es diferente ya que México juega con equipo ‘A’ y no uno alterno como lo fue en 2017.

Por ello, Gerardo Martino le pide mucha entrega: “Desea que trate de distribuir más el balón por las dos bandas y me meta mucho al centro. Siempre me ha respaldado y me da confianza”.