Con la tecnología de Google Traductor

23, junio 2019 - 19:49

┃ ESTO

Jesús-Ramírez

Todavía no está descartado que de Universidad Nacional salgan jugadores o lleguen algunos nuevos, aseguró el presidente deportivo del club, Jesús Ramírez, en entrevista con ESPN.

“Todos tienen contrato, incluyendo a los nuevos. Nos han preguntado por algunos, pero no ha habido una propuesta formal; si hubiera una que convenga al jugador y a la directiva lo analizaríamos para poder ingresar a otro. Si dejamos ir a alguien es porque ya tendremos para ir por el sustituto; sin embargo, también pensamos en la continuidad”, aseguró el directivo.

 Jesús Angulo, nuevo refuerzo del Atlas

Acerca de la posibilidad de traer a algún portero que se rumoró a lo largo del verano, Ramírez expresó que nunca existió la intención de que Alfredo Saldívar saliera de la institución.

“Todo mundo te ofrece no solamente porteros, sino cualquier cantidad de jugadores; tengo inundado mi teléfono de videos que me mandan. Hasta ahorita nos quedamos igual”, expresó.

 Larissa Riquelme vuelve a escena

En torno a la situación contractual de Pablo Barrera y Juan Manuel Iturbe, Jesús Ramírez dejó claro que no hubo ofertas formales por ellos, aunque sí sondearon a Pumas.

“Sí hubo interés de Chivas por Pablo, sí fue cierto, pero en la etapa del técnico José Cardozo. Nuestros jugadores tienen contrato, unos más tiempo que otros, pero ninguno se ha firmado ahorita”, comentó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí