Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2019 - 11:55

┃ ESTO en línea

bas-dost

Una vez más, Tigres hace ruido en Europa. A pocos días de que se cumplieran 4 años del histórico fichaje de André Pierre Gignac con los Felinos, de nueva cuenta la escuadra regiomontana buscó romper el mercado, con otro supergoleador del viejo continente.

Se trata del holandés del Sporting de Lisboa Bas Dost, quién habría rechazado una oferta de 20 millones de Euros por parte de Tigres y decidir quedarse en la institución verdiblanca, donde se ha convertido en un referente de las últimas campañas.

¡AMÉRICA SÍ BUSCARÁ A GIO!

El diario Récord de Portugal lo pone de portada, resaltando la tentadora oferta del club mexicano, por un jugador, que según el portal Transfermarket, está valuado en 17MDE.

Cabe señalar que el nombre del atacante de Países Bajos ya había sonado en años anteriores en la órbita del América. Incluso, los mismos medios portugueses publicaron el interés, mismo que nunca se concretó.

Dost tiene tres temporadas jugando en la capital portuguesa, con campañas de más de 25 goles en todas, siendo la más importante la 17-18, en donde marcó 34 anotaciones, quedando muy cerca de Lionel Messi con 39, en su lucha por la Bota de Oro en Europa.