Con la tecnología de Google Traductor

20, junio 2019 - 19:02

┃ ESTO

axelwerner

Foto: Twitter @AxelWerner1

POR ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

El guardameta argentino Axel Werner arribó a la capital potosina este jueves y de inmediato se puso a las órdenes del cuerpo técnico y directiva, quien oficializó su fichaje con Atlético de San Luis.

Recordar que fue cedido por el Atlético de Madrid a su filial en México, por común acuerdo de ambas directivas, después de su pasó por el Málaga CF de la Liga de España, último equipo con el que jugó.

Anteriormente había estado en el Atlético de Madrid en la temporada 2017-2016 y hasta hace unos meses entrenaba con los Colchoneros cuando el club malagueño le anunció que no entraba en planes.

También integró los equipos SD Huesca (2019-2018) en España; Boca Juniors (2017-2016) en Argentina, y Atlético de Rafaela (2017-2016 y 2015-2024) en España.

Axel Wilfredo Werner, nació en Rafaela, Argentina, el 28 de febrero de 1996. Tiene 23 años y su posición es portero.

Se une a Carlos Felipe Rodríguez y Roberto Salcedo, quienes se mantienen para esta nueva temporada con Atlético de San Luis y serán los tres quienes defiendan la valla del equipo potosino en el debut a la Liga Mx.

América, el mejor del mundo: Jona Dos Santos

Hasta el momento, el equipo que dirige el DT Luis Alfonso Sosa ha dado de alta, ya confirmados y anunciados, como refuerzos a: Ricardo Centurión (ARG), Joaquín Laso (ARG), Diego Valdez (PAR), Germán Berterame (ARG), Carlos Gutiérrez (MEX) y Diego Hernández (MEX) y Axel Werner (ARG). Esto de manera oficial.

EL DATO
Axel Werner y Ricardo Centurión es la segunda vez que compartirán equipo, pues en el año 2016 ambos militaron en Boca Juniors, de Argentina.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí