Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2019 - 22:21

┃ Alonso G. López

jose-luis-higuera-chivas

Foto: Archivo

José Luis Higuera volvió a encender la mecha en Twitter luego de cruzarse con un periodista que aseguraba que Rubén Fernando González, hoy refuerzo del América, había salido de Chivas por la puerta de atrás.

“Rubén Fernando “Oso” González, canterano Chivas de la generación de Chofis (Eduardo López), William (Guzmán), Chelo (Ángel Zaldívar), Charal (Carlos Cisneros), cortado en 2015 y en 2016 se quedó sin equipo y sin contrato, es hoy refuerzo del América. En 2016 literal le regalaron la carta”, apuntó Jesús Hernández, quien trabaja para La Afición.

De inmediato, el directivo rojiblanco salió a dar la cara, tachando de “mentiroso” al comunicador, quien es conocido por cubrir al Rebaño Sagrado.

“¡Eres un mentiroso! ¡No me extraña! ¡Investiga bien! Irresponsable”, dijo el directivo de Chivas.

Poco después, un usuario sugirió a Hernández el comprobar su publicación, esto luego de la respuesta de Higuera, a lo que el CEO del Guadalajara reafirmó que si lo que mencionaba era verdad estaba dispuesto a “pagarle un año de su salario”.

“¡Si es mentira que se retire de periodista! ¡Si es verdad le pago un año de su salario! ¡Así de claro!”, afirmó.

Ante tal situación, Hernández se limitó a asegurar que el propio futbolista hoy de las Águilas le había contado todo, y que incluso tenía testigos que pueden confirmarlo.

Rubén González, nuevo refuerzo del América

“La historia del “Oso” González me la contó él mismo… Y está de testigo José María Garrido. Toda la historia nos la dijo él”, finalizó.