Con la tecnología de Google Traductor

19, junio 2019 - 18:09

┃ ESTO

ignacioambriz

León.- Con los arribos de Ismael Sosa y Leonardo Ramos, al parecer León ha cerrado sus fichajes de cara al Apertura 2019.

Y es que a Nacho Ambriz ya no se le hizo la contratación de un volante mixto y el fichaje del joven José de Jesús Godínez, de las Chivas, se ha trabado en las últimas horas.

“La persona que buscábamos ya no hubo posibilidad de traerlo, creo que así nos quedaremos y hoy la gente joven que tenemos también tiene que levantar la mano, tiene que demostrar el deseo de que quiere ganarse un lugar”, apuntó el timonel esmeralda.

 Giovani dos Santos sí interesa al América

Con respecto a J.J. Godínez, Ambriz señaló que “hay una plática entre jueves y viernes pero lo veo complicado por la situación que vive Chivas, yo me adelanté mucho porque parecía que estaba cerca y la realidad es que no, pero hay que estar tranquilos ya que con Joel (Campbell), Macías, Ramos y Sosa, estamos bien cubiertos”.

Por el contrario, las bajas podrían continuar en los siguientes días, una de ellas la de Juan José Calero, “hay una posibilidad, no hay tanto cupo para jugar en la 20, tienes que tirar muchos a la tribuna y prefiero acortar esa parte”.

SOSA Y RAMOS, A GANARSE SU LUGAR

La Fiera sigue de pretemporada en tierras queretanas y a Nacho Ambriz le agrada bastante lo que ha visto hasta el momento del “Chuco” Sosa y Leo Ramos.

“Futbolísticamente los conozco, en la parte humana voy teniendo platicas, les estoy haciendo entender como jugamos, pero es poco a poco, aunque no tengo la menor duda que su capacidad nos va ayudar bastante para armar un equipo competitivo”, precisó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí