Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2014 - 19:47

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-garcia

Guadalajara, 21 Dic (Notimex).- Con la ilusión de volver a mostrarse en el arco, el portero Sergio García reportó este día al trabajo con Jaguares de Chiapas como refuerzo para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Estoy ilusionado por esta oportunidad de volverme a mostrar, estoy con todas las ganas de poder sumar al equipo y poder regresar a las canchas”, a su llegada al campamento del equipo que realiza pretemporada en esta ciudad.

Consciente del nivel de los arqueros con los que cuenta el cuadro chiapaneco, expresó que la competencia por ganarse el puesto titular estará muy cerrada pero que de alguna manera le servirá para los objetivos que se tienen trazados.

“No había tenido la oportunidad trabajar con los porteros de aquí, hay buen material, va a haber muy buena competencia pero yo vengo a sumar, a ser tomado en cuenta, a dar mi mayor esfuerzo, a poner mi granito de arena esperando que las cosas se nos den a nivel grupal”, indicó.

Aseveró que el estar en este su nuevo equipo el reto que tiene será muy grande por lo que espera poder contribuir con su granito de arena para conseguir grandes cosas en esta nueva oportunidad que tiene para mostrarse.

“Me gustaría volver a estar en la portería, sinceramente, es un reto personal, espero poder cumplirlo y hacer cosas importantes con este equipo, volver a poner mi nombre en la lista; espero poder hacerlo, va a costar mucho esfuerzo por la calidad de arqueros que hay, pero esperamos que pueda ser así”.

Por ello, se comprometió tanto con la institución como con el cuerpo técnico, el plantel y su afición a que dará su máximo esfuerzo para que Jaguares de Chiapas vuelva a estar en la liguilla como lo hizo en el Apertura 2014.

“Lo que siempre doy, mi máximo esfuerzo, dar lo mejor en la cancha, es lo principal, ser un profesional dentro y fuera de la misma, esperando que con los buenos resultados la gente esté contenta y que este equipo pueda dar más de lo que ha dado, lo cual ha sido excelente”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí