Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2019 - 20:11

┃ ESTO en línea

ney

La vuelta de Neymar a Barcelona parece tomar rumbo cada día que pasa. Y es que luego de que el fin de semana, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi le abriera la puerta al brasileño, si es que no quería seguir con la institución parisina, los culés no lo pensaron dos veces y comenzaron la operación.

Según medios en España, el Barça está preparando una oferta de 100 MDE, además de los pases de Ousmane Dembéle, Iván Rakitic y Samuel Umtiti, a cambio del total de la ficha de Ney, que en 2015 salió con rumbo a la capital francesa por 222 millones.

José Luis Trejo fue anunciado como nuevo técnico del Salamanca

Tanto catalanes como el brasileño y su padre ya habrían dado luz verde, solamente con el sueldo del jugador por definir y sería en los próximos días, cuando Bartomeu y compañía comiencen pláticas con el PSG.

La tensión en el vestidor del París, los egos por salarios entre jugadores, más los escándalos de Ney, habrían hecho reflexionar al poderoso directivo de Catar sobre deshacerse del brasileño.

Además, este martes por la noche (Tiempo de España) la cadena gol aseguró que gente allegada a Neymar ya está en Barcelona buscando casa, por lo que su vuelta a Cataluña estaría más que arreglada

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí