Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2014 - 17:09

┃ ESTO

nota-futm-toluca-coronado

Toluca, 21 Dic (Notimex).- El defensa Abraham Coronado estableció que no desea ser un jugador más en el equipo de Toluca, ya que su objetivo es trascender para ayudar a concretar las metas que se ha trazado el equipo para el Torneo Clausura 2015.

“Sabemos de la importancia y la responsabilidad de estar aquí, y hay que asumirla como tal, por eso trabajaré para estar en el cuadro titular”, expuso.

Nada le garantiza un sitio en el once inicial, por lo que el jugador es consciente de que solo lo conseguirá si es capaz de “llenarle el ojo” al técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

“Ya he estado platicando con él, creo que la base es el trabajo y poco a poco se irán dando las oportunidades, algo que tengo que aprovechar, trabajar para estar en el campo”, indicó.

Finalmente, el elemento surgido de Guadalajara aceptó que es un gran paso en su carrera el hecho de militar en un cuadro tan importante como el de los “Diablos Rojos”.

“Toluca es un gran equipo, una gran institución y me encuentro con grandes compañeros. Estoy contento de llegar, y por que estoy bien respaldado”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí