Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2019 - 14:43

┃ Rafael Huesca

lobosbuap

Foto: Twitter @abrahamgc10

La polémica por la venta y mudanza de Lobos BUAP a Bravos de Juárez no cesa. Apenas se habían acallado algunas críticas, cuando Mario Mendívil afrontará una nueva controversia, esta ocasión en contra del representante español de Abraham González.

En el contrato que ligó al ibérico con el cuadro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla existía una clausula en la que se debía pagar 50 mil euros como comisión por la cesión del contención, pago que hasta el momento no se ha registrado en la cuenta de los europeos.

El representante acudió a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, sin embargo, al no estar acreditado en la Federación Mexicana de Futbol, ésta se hizo a un lado en la confrontación.

Al ser agente FIFA, el apoderado de Abraham González acudirá a las instancias legales que tiene el máximo órgano rector del futbol mundial para resolver el conflicto.

En caso de que Mario Mendívil no responda, Lobos BUAP tendría que ser el encargado de pagar, sin embargo, como es sabido, la franquicia se mudó a la frontera, por lo que Bravos heredó las responsabilidades de los desaparecidos poblanos.

Pachuca ficha a ex-jugador de Estudiantes Tecos

Cabe recordar que el mediocampista español fue dejado en libertad por Pumas, a pesar de su gran año futbolístico, por lo que, de no encontrar acomodo en la Liga MX se enrolará con algún club en su natal país.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí