Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2019 - 16:30

┃ ESTO en línea

menez

Llegó hace año y medio a México. Su pasado en clubes importantes como Milan y PSG llenó de ilusión al americanismo. Su primer torneo no lo hizo mal, su calidad era evidente, sin embargo, una lesión en verano de 2018, echó todo abajo. Ahora, Jérémy Ménez ya no es tomado en cuenta con las Águilas y su futuro es incierto.

Aunque, este jueves, su nombre sonó y fuerte, para reforzar a otro club de la Liga MX. Se trata de Bravos de Ciudad Juárez. El nuevo equipo de primera división tiene en mente llevar a varias cartas fuertes, en busca de consolidar su proyecto en el máximo circuito y el francés podría ser una de ellas.

Según la cadena ESPN, Ménez es del agrado de Gabriel Caballero, quien habría dado uz verde a su directiva, para iniciar operaciones por su fichaje.

Se abre la puerta de la titularidad a Marche con Argentina

América también está abierto a negociarlo. Su mala relación con Miguel Herrera es la principal razón. El exceso de extranjeros y el poco interés que han mostrado por el jugador en el extranjero, ha  hecho que los de Coapa estén en la mejor disposición para acomodarlo.

El contrato de Jérémy termina en diciembre, por lo que, el galo es libre de negociar con quién decida, aunque el cuadro azulcrema busca sacar un poco de renta, antes de que salga gratis en invierno.

Además del ex seleccionado francés, otro que iría a jugar a la frontera, sería Carlos Vargas. Defensor y seleccionado mexicano juvenil, que no ha tenido tantos minutos en el último año.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí