Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2019 - 23:59

┃ ESTO

jacksonmartinez

Foto: Especial

El colombiano Jackson Martínez podría regresar al futbol mexicano este mismo verano luego de que desde Portugal se informara que hay una oferta por hacerse de sus servicios para el Apertura 2019, lo que lo convertiría una de las bombas del mercado azteca.

Tras superar una serie de lesiones, el ex de Jaguares de Chiapas volvió a mostrar su olfato goleador con el Portimonense, club con el que consiguió nueve tantos la pasada temporada, por lo que planean retenerlo, pues solo está a préstamo por parte del Guangzhou Evergrande de China.

Sin embargo, desde la entidad lusitana confirman que no será tarea fácil pues Martínez, quien deslumbrara en el Porto para luego pasar al Atlético de Madrid antes de recalar en el futbol chino, tiene varias propuestas en la mesa.

“Ya hemos conversado sobre eso, quiero que Jackson se quede con nosotros dos o tres años más. Después de dejar de jugar, espero que sea un embajador de Portimonense por el mundo. Para quedarnos con él, sin embargo, peleamos con un club de Australia, uno de México y con Santos de Brasil. Todos están interesados”, afirmó Theodoro Fonseca, accionista del elenco portugués.

De momento se habla que podrían ser Monterrey y Cruz Azul los interesados en cerrar la contratación del futbolista cafetero, pues los Rayados buscarían un complemento ideal para Rogelio Funes Mori, mientras que La Máquina necesita un sustituto para Martín Cauteruccio si es que el uruguayo termina emigrando a Argentina.

¿Quién es Guillermo “Pol” Fernández?

Habrá que ver cómo transcurren las negociaciones con el equipo oriental, que ante su repunte también podría integrarlo a su plantilla para el próximo campeonato.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí