Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2014 - 15:58

┃ ESTO

nota-futi-marsella

Marsella, Fra., 21 Dic (Notimex).- En la víspera Paris Saint Germain no pasó del empate contra Montpellier, situación que aprovechó este domingo Marsella para situarse en lo más alto de la clasificación de la Liga de Francia, después de vencer 2-1 a Lille.

El equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa aprovechó su condición de local en el Velódromo para quedarse con las tres unidades y ser el único líder del campeonato, tras 19 fechas disputadas para dar pausa al torneo por las fiestas decembrinas.

Así el OM iniciará el 2015 en la cima con 41 unidades, por encima del PSG, que es sublíder momentáneo con 38, a falta de que juegue el Olympique de Lyon, que suma 36.

Como si el Marsella necesitara ayuda, el delantero Nolan Roux anotó un autogol que significó el 1-0 a los 32 minutos, luego de una jugada de tiro de esquina.

En el segundo lapso, “Les Dogues” emparejó las acciones a través del senegalés Idrissa Gueye, quien anotó a los 61 con ligera ayuda del rival, ya que su disparo de zurda fue desviado por la defensa del Marsella y eso perjudicó al portero Steve Mandanda.

No obstante, la escuadra anfitriona recuperó la ventaja 2-1 y selló la victoria gracias a la anotación del belga Michy Batshuayi al 69, después de que cubrió bien el esférico dentro del área, se abrió el espacio y sacó derechazo que superó al arquero nigeriano Vincent Enyeama.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí