Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2019 - 21:14

┃ ESTO

diegomaradona

Foto: Cuartoscuro

Es un hecho: Diego Armando Maradona no continuará al frente de Dorados de Sinaloa por recomendación de su equipo médico, según lo dio a conocer su representante.

“Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante”, escribió Matías Morla en su cuenta de Twitter.

En las redes sociales del equipo norteño se dio a conocer el anuncio oficial de la separación del estratega pampero con un comunicado en el que agradecen la labor del “Diez”.

“Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el futbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa, La Hicimos de Diez. ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!”, se lee junto a una imagen de Maradona.

También fijó su postura Antonio Núñez, presidente del “Gran Pez”, quien envió un sentido mensaje para la leyenda argentina, quienes en conjunto consiguieron llevar a Dorados a dos finales, mismas que perdieron ante el Atlético San Luis.

“Pol” Fernández ya llegó para firmar con Cruz Azul

“¡Diego! Siempre tendrás las puertas abiertas de Dorados. ¡Primero es tu salud, aquí tienes y tendrás tu casa!”, escribió el directivo de la escuadra sinaloense en sus redes sociales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí