Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2014 - 22:29

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-gimenez

Marrakech (Marruecos), 20 dic (EFE).- El argentino Christian Giménez, jugador del Cruz Azul, que acabó en la cuarta posición del Mundial de Clubes tras caer ante el Auckland City en la tanda de penaltis fue sincero sobre la actuación de su equipo en el torneo y dijo que el balance era “desastroso”.

“Hay que ser autocríticos y saber que no estuvimos a la altura del Mundial de Clubes. Esto fue un fiel reflejo de lo que fuimos a lo largo del semestre. Es lamentable y la responsabilidad es de todos nosotros. Fue un semestre muy malo, una vergüenza lo que tenemos todos de lo que vivimos”, indicó en declaraciones a la web de la FIFA.

El jugador del Cruz Azul explicó que el vestuario estaba mal tras caer ante el Auckland. “Llegamos con otra expectativa y quedar en cuarto lugar en un Mundial de Clubes en el que realmente buscamos ser más protagonistas… Nos quedamos mal porque no representamos bien a CONCACAF ni al fútbol mexicano y es una pena porque con el plantel que teníamos podíamos hacer algo más”, dijo.

Antes del torneo se sentían “bien”, hicieron, a su juicio, buen trabajo una semana en Marbella (Málaga), “el equipo estaba concentrado y metido” y tras ganar el primer encuentro en Marruecos al Sydney Wanderers. “Después se todo se derrumbó anímicamente cuando tuvimos que enfrentar al Real Madrid. Yo creo que este equipo podía competir más”, indicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí