Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2014 - 20:33

┃ ESTO

nota-futm-chivas-ponce

Guadalajara, 20 Dic (Notimex).- El defensa Miguel Ponce aceptó que no le seducía el hecho de regresar a Chivas, pero al conocer el proyecto que se tiene, se sintió plenamente identificado de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Estoy tranquilo y contento, estaba bien en Toluca, quería continuar allá, pero ahora que he platicado con la gente de Chivas, me ha gustado la idea que me han mostrado y estoy cien por ciento comprometido con Chivas”, aseveró.

En tanto, el delantero Erick Torres destacó la oportunidad de volver a vestir los colores del “Rebaño Sagrado”, con la imperiosa necesidad de aportar a la ofensiva.

“Me siento feliz por estar de vuelta, lo tomo como un reto muy bonito en mi vida, en mi carrera; quiero jugar, quiero hacer goles, quiero aportar”, aseveró.

No obstante, admitió que en el ataque hay gente con una capacidad importante, por lo que para tener minutos necesitan entregarse en todos los aspectos.

“Hay mucha competencia, jugadores de mucha calidad, estoy comprometido y contento por el interés que mostró la directiva, por cómo se plantearon las cosas y no tengo la menor duda que Chivas va a levantar”, atajó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí