Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2014 - 20:07

┃ ESTO

nota-futi-sociedad-moyes

Valencia, Esp., 20 Dic (Notimex).- El técnico escocés de Real Sociedad, David Moyes, reconoció este sábado que se marcha decepcionado de Valencia, ya que fueron incapaces de cerrar el triunfo ante Levante.

Lo anterior, porque la Real se adelantó al minuto 48 a través de Sergio Canales, pero se quedó a pocos segundos de la victoria ya que el austriaco Andreas Ivanschitz transformó con éxito un penal al 90.

“Hicimos méritos para ganar y no hemos conseguido nuestra primera victoria a domicilio de la temporada”, se quejó Moyes en conferencia de prensa.

“Pienso que el Levante no hizo merecimientos suficientes para empatar y eso influye en nuestra decepción”, continuó el estratega, que para este partido de la fecha 16 de la Liga de España, no pudo contar con su goleador, el mexicano Carlos Vela (dolencias en la cadera).

Pese a lo anterior, el escocés, ex entrenador del Manchester United, reconoció que a los “txuri urdin” les faltó controlar más las acciones para evitar las llegadas del rival, por lo que su decepción al escapárseles dos puntos, es aún mayor.

“Es cierto”, comentó, “nos faltó un poco más de control del juego, en especial tras el 1-0 y estoy un poco decepcionado por ello”, aseveró.

Con el empate, el conjunto donostiarra terminó el año con 15 puntos y, a falta de que termine la jornada, ocupa el décimo cuarto peldaño de la clasificación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí