Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2019 - 18:29

┃ ESTO

bravosjuarez

Foto: Twitter @fcjuarezoficial

POR ALLAND JHONNATHAN

Por enésima vez en el semestre, Lobos está a la venta o vendido. El miércoles comenzaron a correr versiones en el norte del país sobre la compra de La Manada, señalando a la empresaria juarense Alejandra de La Vega como la nueva mandamás del conjunto licántropo.

El rumor corrió como reguero de pólvora en las redes sociales, en específico en la Bravo Fan de Facebook, página oficial de los seguidores de los Bravos de Juárez del Ascenso MX, plaza o club relacionada con La Manada desde febrero pasado y a la cual se dijo se movería el conjunto licántropo hace par de semanas.

Tres publicaciones, aparecidas antes del mediodía del miércoles, alimentaron o alimentan el misterio sobre la posible mudanza de Lobos, pues éstas aseguran se cuenta con información de primera mano para dar por hecha la partida de La Manada de Puebla y la reinstauración del futbol de Primera División en territorio fronterizo.

Las mismas dan como fecha límite esta semana para la oficialización del movimiento.

Más tarde, y aludiendo al retraso en el arranque de los trabajos de pretemporada en el cubil debido a la falta de un plantel basto o de capital para armarlo, medios norteños revelaron las intenciones de Dorados de Sinaloa y Bravos de Juárez de hacerse de la franquicia de Lobos para llevar el futbol de Primera División a sus ciudades a partir del Apertura 2019.

¿QUÉ DICE LOBOS?

El Sol de Puebla buscó a Mario Mendívil, presidente de La Manada, para confirmar o negar la nueva presunta venta de su equipo y el celular del directivo mandó a este diario a buzón, al igual y como lo ha hecho desde el lunes pasado.

Ante la necesidad de una postura oficial, esta casa editorial preguntó con el jefe de prensa del equipo, Víctor Quintero, contestando éste: “no hay nada, todo eso es de Juárez otra vez”.

El propio encargado de medios del club licántropo indicó a El Sol de Puebla todo seguía igual; es decir, el equipo arrancaría la pretemporada el próximo 10 de junio en el cubil.

Francisco Palencia anuncia su salida de Lobos BUAP

Hace par de semanas, Mario Mendívil aseguró a El Sol de Puebla la continuidad de La Manada en la Angelópolis y explicó sólo trasladaría al equipo a otra entidad “si le negasen el uso de las instalaciones” de Ciudad Universitaria (CU).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí