Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2019 - 19:23

┃ ESTO

lainez-durante-su-presentacion-con-el-betis-2.jpg_1667699185

Foto: AFP

La aventura de Diego Lainez en el Betis de España podría estar próxima a terminar de forma abrupta pues ha trascendido información que lo colocaría fuera de la disciplina sevillana para la próxima temporada.

De acuerdo a ESPN, desde el seno del club verdiblanco se estarían planteando la posibilidad de desprenderse del volante mexicano, quien arribó a la escuadra española en enero de este año por alrededor de 17 MDD.

De acuerdo a la cadena internacional, la dirigencia del Betis tendría pensado reunirse con el agente del futbolista para plantear la posibilidad de una cesión o una venta si es que llega una buena oferta.

También deben considerar la llegada del nuevo entrenador Joan Francesc Ferrer Sicilia, mejor conocido como Rubi, pues sería una voz de peso a la hora de decidir el futuro del juvenil formado en el América.

El ex Águila viene de cuajar un mal Mundial Sub 20 con la Selección Nacional, un torneo en el que se esperaba fuera una de las figuras del certamen y que acabó por firmar un papelón junto a sus compañeros.

A su arribo a nuestro país, Lainez dejó claro que está a gusto en las filas del elenco español, asegurando que tomó la decisión adecuada al firmar con ellos en el pasado mercado invernal.

León repetirá la “fórmula Macías” con Godínez

“Sigo feliz de haber fichado por el Betis. Es un campeonato del máximo nivel. Se me han dado las cosas para ir alcanzando mis sueños un poco rápido. Estoy cumpliéndolos y aprovechando la ocasión de estar en el Betis”, apuntó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí