Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2019 - 19:49

┃ ESTO

Diego Armando Maradona

Foto: Jesús Téllez / ESTO

Diego Armando Maradona, todavía entrenador de Dorados de Sinaloa, volvió a dar de qué hablar luego de postularse para ocupar el banquillo del Manchester United, club que milita en la Premier League de Inglaterra.

“Si Manchester United necesita un entrenador, yo soy el hombre para hacerlo. Yo sé que ellos venden muchas camisetas en todo el mundo, pero necesitan ganar trofeos también. Yo puedo hacer eso por ellos”, mencionó en entrevista para la revista Four Four Two.

El estratega argentino dejó clara su predilección por el elenco Red Devil, aunque admitió que en tiempos recientes ha mostrado su apoyo al Manchester City por la buena relación con quien fuera su yerno, Sergio Agüero.

“Manchester United fue mi equipo inglés favorito durante un largo tiempo. Muchos grandes jugadores y un gran equipo bajo el mando de Alex Ferguson, pero ahora tengo que decir Manchester City. Yo sé que no debería cambiar así pero es por el ‘Kun’ (Agüero), hablamos mucho y él juega en un gran equipo”, añadió.

Darío Benedetto podría volver a la Liga MX

El “Pelusa” ha dirigido un par de torneos en el Ascenso MX con Dorados, llegando a dos finales en las que se ha quedado en la orilla dramáticamente, cayendo en ambas oportunidades ante el Atlético San Luis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí