Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2019 - 19:17

┃ ESTO

andrepierregignac

Foto: Cuartoscuro

Desde hace tiempo André Pierre Gignac es objeto de deseo de Boca Juniors, uno de los equipos más grandes del continente, y de momento, su fichaje podría estar más cerca de lo pensado.

De acuerdo con Roberto San Juan, agente del delantero francés de Tigres, el goleador estaría interesado en jugar para el Xeneize, pues considera interesante el reto de ganar trofeos con la elástica bostera.

“Vamos a evaluarlo y conversarlo. El deseo de Gignac, si en algún momento juega en Argentina, es jugar en Boca Juniors. El propio jugador nos manifestó esto. A esta altura de su carrera, lo aceptaría por un desafío personal, porque desde lo económico está hecho”, declaró San Juan al programa ‘Estamos Motivados’ de Radio La 990 de Argentina.

“Sería muy interesante que un jugador así llegue al fútbol argentino, sabemos que Boca es uno de los clubes más grandes del mundo”, agregó el representante.

Por su parte, hace unos días el propio Gignac desveló en entrevista para L´Equipe que sí hubo contactos en el pasado con la dirigencia de Boca para incorporarlo a sus filas; el ex Olympique de Marsella confirmó la renovación de su contrato, aunque no se dieron especificaciones del mismo.

VIDEO: Carlos Vela llegó a 15 goles en la temporada

“Nunca en mi vida podría haber imaginado que el club de Maradona y Riquelme me llamaría, hablamos de clubes míticos, incluso pude jugar con Ibrahimovic también, pero tengo realmente todo para ser feliz en Monterrey”, apuntó quien en la ida de la final contra León alcanzó los 104 goles, con loo que empató a Tomás Boy en el primer puesto de goleadores de Tigres.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí