Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2019 - 17:30

┃ ESTO

charlyncorral

Foto: Twitter @LUDfemenino

La Liga MX Femenil busca una contratación bomba para la próxima temporada y uno de los nombres fuertes es el de Charlyn Corral.

De acuerdo a información manejada por ESPN, la delantera mexicana tendría tres ofertas en la mesa para jugar en nuestro país; se sabría que Corral podría estar considerando su futuro luego de que el Levante Femenino no consiguió el boleto a la Champions League.

Al respecto, en 2018 respondió en una entrevista que todavía se veía por tres años más en el futbol europeo antes de una posible vuelta.

“En unos tres años yo creo. Yo todavía quiero seguir intentando, tengo sueños por acá (España) pero ojalá que el cuerpo me aguante para jugar al cien en México”, dijo a Marca Claro en aquella oportunidad.

Eso sí, al ser cuestionada sobre en qué equipo le gustaría estar, aseveró que le gustaría recalar en el mismo club en el que esté su hermano George, actual defensa de Gallos de Querétaro.

Oribe Peralta buscaría salir del Nido para ir a Santos

“A mí me gustaría estar en el equipo que esté mi hermano (George Corral) que en este caso él está en Querétaro. Sería un sueño donde está él. Ahora le voy al Querétaro, obviamente si juega mi hermano, donde él juegue”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí