11, mayo 2019 - 18:16
nota-veracruz-rivas
Pese a que Fidel Kuri ya pagó los 120 millones de pesos para mantenerse en Primera División, los problemas siguen en el Puerto. La “Palmera” Rivas declaró a Medio Tiempo que Fidel Kuri, dueño de los Tiburones, asustó y amedrentó a los jugadores para evitar demandas por los adeudos.
➡ Chivas podría ser embargado por deuda con el SAT
“Desgraciadamente están en una incertidumbre muy grande porque no saben qué va pasar con el club; con ellos mismos no saben. Por ahí, sé que la semana pasada el señor fue a hablar con ellos y prácticamente fue a asustarlos, a amedrentarlos para que no hicieran lo que hicimos en nuestro caso de meter controversias”, explicó Rivas.
De acuerdo a la información proporcionada por Rivas, Fidel Kuri les debe a los jugadores tres meses de sueldo, por lo que la intención del directivo es evitar que los jugadores metan controversia y se sume al momento que vive actualmente el club.
➡ VIDEO: Afición increpa a jugadores de Cruz Azul
“Yo sé que al actual plantel se le deben dos meses, más mayo serían tres meses que se le deben. Lógicamente que tengo amistades con ellos, a mí, José Rivas, ya no me dejan entrar al club; a mí me sacaron la semana pasada, prácticamente me corrieron del club”, finalizó.