Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2019 - 17:29

┃ ESTO en línea

nota-nelly-simon

En la perla tapatía siguen lloviendo noticias. Chivas Femenil hizo oficial la incorporación de la ex conductora de ESPN, Nelly Simón como nueva Gerente Deportivo del cuadro rojiblanco.

 Salvador Cabañas regresa al Futbol Mexicano

La directiva dio a conocer la noticia a través de un comunicado, donde señaló que uno de los motivos por el cual Simón se une es para hacer del Rebaño Sagrado uno de los equipos más competitivos del certamen rosa: “Nelly cuenta con el liderazgo y la asertividad que le ha otorgado su amplia experiencia profesional en el medio futbolístico, su base de conocimiento está avalada con el título de Director Técnico que obtuvo al cursar la carrera en el ENDIT; desde el surgimiento de la Liga MX Femenil ha destacado como una figura clave para el impulso y desarrollo de la misma, lo cual le ha merecido el reconocimiento dentro del futbol femenil en nuestro país”, se puede leer.

De igual manera, dejaron claro el apoyo del club hacia la capacidad, liderazgo, pasión y compromiso de las mujeres dentro del futbol en México al ser la primera escuadra de la Liga MX Femenil en contar con una mujer en esta posición.

 Tampico Madero también se queda en el Ascenso

Cabe recordar que las dirigidas por Luis Díaz ya hicieron historia en el torneo luego de ser las primeras campeonas de la mano de Luis Camacho, en ese entonces estratega del cuadro tapatío.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí