Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2019 - 17:45

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-jara-600x258

Pachuca.- Luego de la lesión que sufrió en el muslo derecho, en el partido contra Tigres, en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019, Franco Jara se perderá la vuelta. El delantero no viajará a Monterrey con el resto del equipo, pues se quedará en Pachuca para ser revisado y determinar el tiempo de recuperación.

 La afición se olvidó del Azteca

Este jueves, Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos del Pachuca, señaló que el “Jinete” se quedará en la Bella Airosa para someterse a estudios. “Presenta un pinchazo en el muslo derecho, a nivel posterior, por lo que abandona el partido (el miércoles pasado). Posteriormente, tras la revisión, encontramos que se trata de una lesión muscular a nivel del músculo bíceps femoral, en el tercio distal. Le vamos a tomar una resonancia para determinar la magnitud de la lesión y el tiempo que va a mantenerse en recuperación”, señaló el médico.

El atacante argentino había tenido una buena participación con los Tuzos, con los que marcó siete tantos en la fase regular.

De momento, Jara seguirá a tres goles de alcanzar a Gabriel Caballero como el goleador histórico de los hidalguenses, quien marcó en 70 ocasiones.

En el primer encuentro de la serie contra los felinos, Jara salió de cambio a los 41 minutos, por molestias en la parte superior del muslo derecho; en su lugar entró Ismael Sosa, quien recibiría su oportunidad ante la ausencia del sudamericano.

 El futbol inglés vuelve a dominar Europa

Pachuca y Tigres empataron 1-1 en la ida de los Cuartos de Final del torneo, por lo que la obligación de buscar el partido en territorio regiomontano será de los dirigidos por Martín Palermo, que no tuvieron buen desempeño como visitantes. En el torneo, Pachuca no ganó un partido fuera de casa, al perder cinco cotejos y empatar cuatro.