Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2019 - 14:06

┃ ESTO en línea

gerardo martino

Son días de mucha tensión en el seno de la selección mexicana. La previa de la convocatoria de la Copa Oro tiene a Gerardo Martino muy ocupado, pero con la cabeza enfocada en las metas que se plantearon.

Además, el estratega del Tricolor se da tiempo de soñar, y espera, en un futuro, poder medir su proyecto mexicano con las potencias de Sudamérica:

“No es fácil. Nacieron acá, tienen que competir acá. Pero es cierto que poder competir con Conmebol sería un aporte muy importante para el crecimiento de selección y de los equipos”. en charla con ESPN.

Carlos Vela no irá a Copa oro

Sobre las posibles ausencias en su equipo para el torneo de Concacaf, el “Tata” fue sincero. Chicharo está descartado y Héctor Herrera en veremos:

“En el caso de Héctor todavía no es un hecho. Vamos a hablarlo con él y definiremos lo mejor. En lo de Javier, es por el tema del embarazo de su mujer y nacimiento de su hijo. A mi el tema familiar siempre me ha parecido prioridad. Desde mi punto de vista, nunca es bueno tener un futbolista con la cabeza en otro lado”.

Se fue Guillermo Cantú, se fue Denis Te Klose, dos de los personajes que más pujaron por traerlo a México, sin embargo, el argentino no cambia sus metas:

“Más allá de lamentar la ida de las dos, la meta es la misma. Seguir con el plan que tenemos a largo plazo. Es extraño, que a tan poco tiempo de llegar acá, se vayan, pero el compromiso no cambia”.