Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2019 - 17:32

┃ ESTO en línea

ajax

Foto: Especial

El jugador del América, Edson Álvarez esta en la órbita de varios equipos del Viejo Continente, entre ellos varios equipos de Holanda. Los rumores apuntan a que el canterano azulcrema interesa tanto al PSV del “Chucky” Lozano y al semifinalista de la Champions League, el Ajax; para que se de este fichaje, los equipos deberán dejar ir a varios jugadores importantes.

Según lo dicho por Moisés Llorens de ESPN, Ajax tiene una lista con los nombres de jugadores que serían los posibles refuerzos para el equipo en la siguiente temporada, entre ellos esta el mexicano, quien podría suplir al capitán del equipo Mattihjs de Ligt, quien se dice llegaría al Barcelona.

Entérate: ¿Hugo Sánchez es opción para Pumas?

Entre tanto, el PSV también tiene una baraja con los posibles refuerzos para la temporada 2019-20 y tienen a Edson entre estos posibles fichajes. 

De acuerdo a De Telegraaf, “los Granjeros” venderían a varios referentes de la plantilla, como el mexicano Irving “Chucky” Lozano quien ya ven su salida inminente del club, además de Steven Bergwijn, con estas ventas el equipo ingresaría un monto de casi 70 millones de euros.

También se sabe que el defensa Daniel Schwaab saldría del equipo holandés, lo que hace más posible que Edson este entre los primeros jugadores en la lista de los fichajes.

Checa: Gio dos Santos esta cerca de Cruz Azul

Ajax y PSV se juegan el primer puesto de la liga y el campeonato, los dos suman 80 puntos en 32 jornadas. Si terminará la liga ahorita, Ajax sería campeón de la Eredivise, pues cuenta con mejor diferencia de goles que el equipo de los mexicanos.

En cuanto al defensor Álvarez, esta descartado para jugar la ida de los Cuartos de Final contra el equipo de Cruz Azul al parecer por problemas físicos, sin embargo, tiene posibilidad por jugar la vuelta el domingo en el Estadio Azteca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí